jueves, 9 de agosto de 2012

QUIEN QUIERE RECICLAR HACIENDO ALGO QUE PODAMOS USAR EN NUESTRAS COSTURAS Y SEA BONITO







HOLA CHICAS
 QUEREIS RECICLAR, PARA HACER ALGO HERMOSO QUE PUEDE SER PARA ADORNO O PARA USO DIARIO EN NUESTRAS COSTURAS, APUNTAROS AQUÍ  Y LO HAREMOS JUNTAS.

OS MANDARE EL PASO A PASO, PERO NO TENÉIS QUE DECIR NADA O PONER FOTOS HASTA QUE TODAS LO HAGÁIS.. ¡¡¡¡ ES UN SECRETO¡¡¡¡¡  JEJEJEJEJE...
SI QUERÉIS TENER ALAS VERDES CON VUESTRO NOMBRE O NOMBRE DEL BLOG.

SOLO TENÉIS QUE APUNTAROS DEJANDO EL NOMBRE DE VUESTRO BLOG, DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO, Y APUNTAROS COMO SEGUIDORAS MÍAS, SI NO LO SOIS YA.... Y LLEVAROS MIS ALAS Y ENLACE A VUESTRO BLOG Y PONERLAS ,, PARA QUE TODAS PODAIS VERLO


BUENO ESPERO QUE OS GUSTE Y QUE SEAMOS MUCHAS PARA HACERLO, LA VERDAD QUE TODAS TENEMOS EN CASA TODO LO QUE SE NECESITA PARA HACERLO

EMPEZAREMOS EL DIA 3 DE SEPTIEMBRE.
UN SALUDO

AZUCENA

16 comentarios:

  1. Hola Azu, gracias por pasar por mi blog.
    Desde hoy me quedo aquí acompañándote y de paso me inscribo en el reto, solo espero que sea fácil jajajaja, porque con tanto misterio hasta miedito me da jajjaaaa.
    Abrazos,
    Pilita
    pimirazu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Azu, espero que sea fácil que yo tengo un mes de Septiembre movidito y la salud no me responde
    Mi correo es marianat40@hotmail.com
    Mi blog nuestras meriendas y manualidades
    Besos Mayte

    ResponderEliminar
  3. Hola Azu, me apunto, haber si puedo hacerlo y no es muy difícil, ya soy seguidora tuya de hace un tiempo, me he llevado las alas
    Mi blog es laiaiadelpachworksumbonet.blogspot.com
    mi correo mariaparicio47@gmail.com
    Saludos
    Mª Antonia

    ResponderEliminar
  4. Hola Azu,gracias por pasar por mi blog! y con gusto acepto tu invitación para participar en el próximo reto! Espero ser capaz!
    te manod un abrazo y mis datos:
    Estelarte http://estelaartesanias.blogspot.com
    correo: ebrandez@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! si pones lo del sorteo en tu blog tu nº sera el 1.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Azucena! Muchas gracias por tu visita a mi blog y tu invitación a este trabajo. Lo agradezco, pero no puedo participar. Llevo demasiados proyectos propios entre manos para entrar en uno más. Un abrazo! BESOTES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bueno pues me apunto, no sé si seré capaz de hacerlo pero de momento me apunto, mi correo arastell@uv.es y mi blog meyra66.blogspot.com

      Eliminar
  7. cuanto misterio!!!!!!!!
    me apunto , espero que no sea muy laborioso
    lenyadorapach@gmail.com
    http://elbosquedepatchwork.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la idea y me apunto aunque esto del hilo y la aguja no es lo mio. Espero que sea sencillito...
    maqui@queacierto.com
    http://queacierto.blogspot.com
    Maqui

    ResponderEliminar
  9. Yo también quiero participar,ya te sigo,y me llevo el enlace a mi blog
    Estos son mis datos:
    nombre:Camila
    correo:cami-selene@hotmail.com
    blog:http://elrincon-camila.blogspot.com.ar
    Besos...y ya que estoy por aquí te invito al sorteo de mi blog(es el 7 de septiembre)y al sal Tilda Navidad 2012(en noviembre,pero ya te podes anotar en los dos)...besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Azucena aquí estoy para apuntarme..... Me llamo Roser. Mi correo roserinigo@gmail.com. Mi blog http://loshilosdemipecera.blogspot.com.es/. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Azucena, gracias por visitar mi blog y tu invitación, cuenta conmigo, soy tu nueva seguidora, espero poder hacerlo!
    saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola aqui tienes una nueva seguidora y quiero participar en este misterio, espero con ansias resolverlo, jajajja, besitossss

    ResponderEliminar
  13. Huyyyyyyy como estoy se me olvidaron mis datos, es culpa del calor.
    http://vickyysuespacio.blogspot.com
    teresa_vicky@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. me apunto
    http://lulila21.blogspot.com
    lulilas21@gmail.com

    ResponderEliminar