domingo, 23 de enero de 2011

HOLA

EMPEZAR LA PRIMERA VEZ ES UN POCO DIFICIL, PERO QUIERO INVITAR A TODAS LAS PERSONAS QUE LES GUSTE EL PASCHTWOK, QUE DEJE ALGUN COMENTARIO ESPLICANDO LA TECNICA QUE MAS LE GUSTA Y ALGUNA FOTO DE SUS TRABAJOS, Y ASI APRENDER DE LAS PERSONAS QUE TIENEN MAS EXPERIENCIA, POR QUE LA VERDAD ESTE PROYECTO ES PARA TENER TIEMPO Y ESTE ES LO QUE SIEMPRE NOS FALTA AL TERMINAR EL DIA.

GRACIAS 

UN SALUDO A TODAS.

2 comentarios:

  1. Hola Azucena, gracias por el comentario, no tengo patrones, los he echo a ojo, es cuestión de improvisar, me adapté a las formas de las cajas de bombones.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Azucena, yo también ando algo perdida en esto de los blog,imaginate que me he hecho admiradora del mio propio y no se como quitarlo!!! La LIsta de la derecha voy a intentar explicarte como lo hize, porque fue un poco chatarreando!!! En la parte de arriba hay una opcion que pone diseño, pues entras ahi. Te sale un resumen de como tienes tu puesta la pagina y una de las opciones es añadir gadget. Le das y aparece una nueva ventana. Creo que es el que pone Archivo de Blog en la pestaña de Lo Basico. Espero haber te podido ayudar, y si puedo ayudarte en algo mas, me dices. Un saludo, Carolina

    ResponderEliminar