lunes, 1 de abril de 2013

YA ESTOY EN CASA

Por fin en casa aunque tengo que hacerme las curas durante 2 meses.,
Porque me la han dejado abierta
Además al hacerme una una eco  me han encontrado otra cosa  y me tienen que hacer otra operación pero programada en 15días , ya le dije  que no me mirará más .
Qué cada vez que mira sube el pan ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Bueno ahora os dejo por qué me canso mucho al hacer las cosas ya os contare.

Por cierto muchísimas gracias a todas mis amigas de Internet por su apoyo e interés por mi
Un millón de besos
AZUCENA

6 comentarios:

  1. Que alegria Azucena, por lo menos estas en casa, que como la casa de una no hay nada, me alegro muchisimo que estes mejor,"no hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo resista".MIL BESOS Y ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Que sigas mejorando...
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Aunque todavía estés convalenciente, me alegro que ya estés de vuelta en casa...
    Besos y cuídate...
    Susy...

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena ahora aunque con reposo mucho mejor en casa que en el hospital!!besos

    ResponderEliminar
  5. Espero que te repongas pronto muchos besos y
    ANIMOOOOO

    BESOSSS

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo.
    No sabía que estabas malita, cuídate mucho.
    Un beso muy muy fuerte.

    ResponderEliminar